Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Miguel de Unamuno de Costa Esuri.
Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Miguel de Unamuno de Costa Esuri.

INAUGURADA LA NUEVA PISTA DEPORTIVA DE COSTA ESURI

Por Redacción
21-02-2017 Sociedad

>> La inauguración incluyó un encuentro de competición de ´La zona Sur en Juego´, de fútbol sala, categoría alevín, con alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales del Patronato de Deportes.

El pasado viernes, 17 de febrero,  tuvo lugar la inauguración de la nueva pista deportiva que el Ayuntamiento, en colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación Costa Esuri (EUC) y la empresa local Confortservi, ha construido en esta área residencial de la localidad fronteriza.

            Al acto, acudieron el alcalde del municipio ayamontino, Alberto Fernández; el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Consistorio, José Manuel Correa, y la secretaria de la EUC Costa Esuri, Nieves Gómez, con la presencia de numerosos vecinos d la zona.

            Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Miguel de Unamuno de Costa Esuri, que ha supuesto una inversión de veinticinco mil euros, están rodeadas de un muro perimetral y debidamente equipadas para la práctica deportiva, e incluyen una pista de fútbol sala y baloncesto que podrá ser utilizada libremente por los vecinos de esta zona.

            La inauguración incluyó un encuentro de competición de “La zona Sur en Juego”, de fútbol sala, categoría alevín, con alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales del Patronato de Deportes, que fue seguido de una sesión de entrenamiento de la Asociación Deportiva Baloncesto Ayamonte y de un partido amistoso de categoría cadete.