Moi, del C.D. Canela, principal protagonista del encuentro, tras anotar los tres goles para su equipo.
Moi, del C.D. Canela, principal protagonista del encuentro, tras anotar los tres goles para su equipo.

EL C.D. CANELA CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL C.D ILIPLENSE

Por Javier Losa
26-02-2017 CD Canela

>> Tres goles de su delantero Moi, consigue para el cuadro ayamontino, seguir activo en las aspiraciones de la salvación de la categoría.

El equipo ayamontino del C.D. Canela, consiguió en la tarde de ayer domingo 25 de febrero, una victoria importante por 3-0, ante un rival directo como es el C.D. Iliplense, en el estadio del “Ciudad de Ayamonte”.

Un partido en los que el equipo local se jugaba algo más que tres puntos, ya que también era clave los goles del encuentro, dado que en el partido de ida, perdió el equipo entrenado por Pepe Vázquez por 2-1 en su visita a niebla.

Una primera parte, donde el cuadro ayamontino fue siempre el claro dominador del encuentro, donde las claras ocasiones fue para el bando local.

En la segunda parte, y tras un cambio táctico, el poco público que acudió al estadio, vio como un  pase entre líneas de Mercho, hacia su compañero Moi, que este Moi cruza el balón, ante la imposibilidad del guardameta Iliplense y marca el primer gol del encuentro en el minuto 63 de la segunda parte.

El C.D. Iliplense, con un jugador menos tras la expulsión de su delantero Vallejo, intentaba a la desesperada, pero un mal saque de falta, provoca una contra para el equipo de Pepe Vázquez, y haciendo que Moi consiguiera en el minuto 77, el segundo gol del encuentro.

Moi, cerraría su “hat-trick”, tras una jugada personal  y anota su tercer gol del encuentro y el definitivo en el minuto 87 de la segunda parte.

 

Tras esta victoria, el Club Deportivo Canela, sale de los puestos de descenso y se enfrentará en la próxima jornada al líder de la categoría, al Isla Cristina C.F. en su casa. 

cargando imágenes