El equipo entrenado por Juan Palma, está situado en la cuarta posición pero a 12 puntos de distancia con el líder de la categoría, él Isla Cristina C.F.
El equipo entrenado por Juan Palma, está situado en la cuarta posición pero a 12 puntos de distancia con el líder de la categoría, él Isla Cristina C.F.

REMONTADA DEL AYAMONTE CF EN TIERRAS ALMONTEÑAS

Por Javier Losa
27-02-2017 Ayamonte CF

>> El cuadro ayamontino supo remontar y verse con un jugador menos cuando su portero Carlos Soler fue expulsado en el minuto 68.

El equipo ayamontino, logró la victoria por 2-4 ante el Almonte Balompié, en su estadio, en el polideportivo municipal “San Pedro” y continua en la cuarta posición, en la clasificación del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

Fue en el minuto 8 de la primera parte, cuando David García, del Almonte Balompié,  marcó el primer gol del encuentro e inaugurando el marcador de “San Pedro”, pero el delantero ayamontino Dani Gómez, logro la igualar el encuentro diez minutos después.

Miguel, El delantero ayamontino, conseguiría el 1-2 en el minuto 22 para posteriormente, marcar, el 1-3 en el minuto 40.

El equipo almonteño, en tener dos oportunidades claras de conseguir la igualada, tras dos penaltis a favor. La primera, fue aprovecha por su goleador Abelardo, que lo consiguió el 2-3, en el minuto 64 de la segunda parte, pero el segundo penalti, en la cual, es expulsado el guardameta Carlos Soler en el minuto 68, no logro.

El portugués jugador de Ayamonte C.F., Sabino  lograría el definitivo  2-4 en el minuto 77.

Ahora, el equipo entrenado por Juan Palma, está situado en la cuarta posición pero a 12 puntos de distancia con el líder de la categoría, él Isla Cristina C.F., y se enfrentara en el “Ciudad de Ayamonte” al C.D. Iliplense en la vigesimosexta jornada.