Este torneo contarár con la presencia de las principales parejas del ámbito nacional e internacional.
Este torneo contarár con la presencia de las principales parejas del ámbito nacional e internacional.

EL MADISON BEACH VOLLEY TOUR ATERRIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN AYAMONTE

Por Javier Losa
27-02-2017 Deportes

>> Contará con las principales parejas a nivel nacional y algunas parejas internacionales, del 20 al 23 de Julio.

Ayamonte vibrará con el mejor vóley playa nacional e internacional del 20 al 23 de julio con la prueba Isla Canela Ayamonte International Open,la tercera prueba del Madison Beach Vóley Tour 2017, que se celebrará en la playa ayamontina.

Este torneo, organizado por Madison y la Real Federación Española de Voleibol, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad fronteriza, y que se presenta como  una de las pruebas más multitudinarias del calendario, lo que la convierte en todo un espectáculo.

Para esta edición, se esperan más de 8000 espectadores durante todo el fin de semana, más de 200 jugadores y en torno a 100 personas de organización, árbitros y voluntarios que harán posible este evento que dispondrá de una instalación de 4.200m2 de superficie y de una grada con capacidad para casi 900 plazas. Un gran acontecimiento deportivo en el que no faltará un village comercial, el mejor espectáculo de la mano de los DJ’s del momento, Speaker y cheerleaders que harán de este torneo una experiencia inolvidable. Además se podrá vivir una experiencia VIP con una visión espectacular para disfrutar del mejor vóley playa nacional.

El circuito afronta su quinta temporada con la presencia de las principales parejas del ámbito nacional e internacional, que participarán en las diferentes citas de esta campaña.  Una vez más, la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de vóley playa. 

En este sentido cabe señalar que la de Ayamonte será una cita especial, ya que además de contar con las principales parejas a nivel nacional y algunas parejas internacionales, los más pequeños también podrán disfrutar del mejor vóley playa a través del Madison Beach Vóley Tour Kids, una actividad que en 2016 fue todo un éxito y en la que los niños disputarán el título en un torneo paralelo al absoluto en diferentes categorías. Además, los participantes podrán compartir pista con los mejores jugadores del Madison Beach Vóley Tour.