Esta Asociación, llevará a cabo diversas actividades a lo largo del mes de marzo.
Esta Asociación, llevará a cabo diversas actividades a lo largo del mes de marzo.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA SEDE DE ADACEM

Por Redacción
28-02-2017 Salud

>> Esta Asociación, llevará a cabo diversas actividades a lo largo del mes de marzo.

Mañana, miércoles 1 de marzo, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas de ADACEM (Asociación de Ayamonte y la Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental), continúa a lo largo del mes de marzo la actividad de la campaña “11 meses, 11 motivos por  tu salud”, que lleva a cabo el Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte en colaboración con distintas asociaciones y colectivos de la localidad.

Con un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, durante el transcurso de la visita a la sede de esta asociación, en el número ocho de la calle San Antonio de la localidad fronteriza, las personas que lo deseen podrán conocer no sólo las instalaciones de este colectivo, sino asimismo, la actividad que esta asociación desarrolla.

            A esta jornada, a la que todos estamos invitados, le seguirán la proyección del documental “Me gano la vida”, el próximo día nueve en el auditorio del centro cultural Casa Grande, así como diversas charlas orientativas sobre su labor en los institutos de Secundaria de la ciudad.

Además, ADACEM inaugurará el próximo diez de marzo la exposición “Expresiones”, a la que seguirá una muestra de los trabajos resultantes del I Paseo Fotográfico de ADACEM.

Un intenso programa que tiene como objetivo dar a conocer la labor que realiza este colectivo que presta su ayuda a las personas afectadas por la enfermedad mental y a sus familiares.