CON EL ENTIERRO DE LAS SARDINAS, EL CALLEJERO CARNAVALERO DE AYAMONTE TERMINA HASTA LA GRAN CABALGATA DEL DOMINGO

Por Redacción
02-03-2017 Carnaval

>> El fin de semana continuarán las actividades con el ´Piropo a mi pueblo´ y el ´Revoltijo carnavalero´ del sábado y la gran cabalgata del próximo domingo 5 de marzo.

Ayer tuvo lugar el tradicional entierro de la sardina de las fiestas de la alegría del municipio ayamontino. La comitiva partió desde la Avenida de Andalucía, y donde conto con los sones musicales de la charanga “Los del Ruedo”.

Tras recorrer las calles del centro, la sardina fue arrojada al estanque de La Ribera, por la pregonera del carnaval ayamontino de este año, Encarna Sayago.

Y es que durante las jornadas del lunes y martes de carnaval, El colorido de los disfraces inundó en las calles del centro de Ayamonte que han registrado en estos días un magnífico ambiente.

            Coincidiendo con la jornada festival del Día de Andalucía, tuvo lugar la celebración de sendos concursos de cuplés y popurrís en  el Paseo de La Ribera y en la Plaza de La Laguna, respectivamente, de la mano de la Asociación de Comerciantes AlCentro.

            El fin de semana continuarán las actividades con el “Piropo a mi pueblo” y el “Revoltijo carnavalero”, el sábado a partir de las 13,00 horas, en el Paseo de La Ribera, donde se instalará una barra solidaria, a beneficio de Cáritas. El domingo, la gran cabalgata y la posterior entrega de premios, pondrán el broche final al Carnaval de Ayamonte 2017. 

cargando imágenes