El acto  contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde de Igualdad en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, así como de Pablo Morterero, presidente de la Asociación Adriano Antinoo.
El acto contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde de Igualdad en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, así como de Pablo Morterero, presidente de la Asociación Adriano Antinoo.

AYAMONTE SE SUMA A LA ?RED DE MUNICIPIOS ORGULLOSOS DE ANDALUCÍA?

Por Redacción
02-03-2017 Sociedad

>> La concejalía de Igualdad y Género del Ayuntamiento fronterizo, ofrecerá atención psicológica y jurídica a los miembros y familiares de este colectivo que así lo requieran.

Tras su aprobación en Pleno el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Ayamonte ha firmado el convenio de adhesión de esta ciudad a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía (LGTBI), una iniciativa que persigue la igualdad entre géneros, sin distinción por razón de sexo, ni discriminación por la opción  sexual.

            El acto  contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde de Igualdad en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, así como de Pablo Morterero, presidente de la Asociación Adriano Antinoo.

            De esta forma, Ayamonte se convierte en el cuarto municipio de la provincia en incorporarse a esta iniciativa, propuesta por el equipo de gobierno, que ha contado con el respaldo de todos los grupos que conforman el pleno municipal.