De izq a dcha, el Teniente alcalde del área de deportes, José Manuel Correa; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martin; el alcalde del ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández;  y  el director de Madison Sports Marketing,
De izq a dcha, el Teniente alcalde del área de deportes, José Manuel Correa; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martin; el alcalde del ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández; y el director de Madison Sports Marketing,

EL MADISON BEACH VOLLEY TOUR ATERRIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN AYAMONTE DEL 20 AL 23 DE JULIO

Por Redacción
03-03-2017 Deportes

>> Se celebrará los próximos 20 al 23 de julio en la playa de Isla Canela y contara con la presencia de más de 200 jugadores.

En la mañana de ayer, dos de marzo, en el patio mudéjar del consistorio ayamontino, se presentó de manera oficial, el próximo torneo de Vóley Playa del “Isla Canela Ayamonte International Open, la tercera prueba del Madison Beach Vóley Tour 2017, que se celebrará los próximos 20 al 23 de julio en la playa de Isla Canela.

Al acto, conto con la presencia del alcalde del ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández; el Teniente alcalde del área de deportes, José Manuel Correa; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martin y  el director de Madison Sports Marketing, Luis García.

Esta competición, se esperan más de 8000 espectadores durante todo el fin de semana, más de 200 jugadores y en torno a 100 personas de organización, árbitros y voluntarios que harán posible este evento que dispondrá de una instalación de 4.200m2 de superficie y de una grada con capacidad para casi 900 plazas. Un gran acontecimiento deportivo en el que no faltará un village comercial, el mejor espectáculo de la mano de los DJ’s del momento, Speaker y cheerleaders que harán de este torneo una experiencia inolvidable. Además se podrá vivir una experiencia VIP con una visión espectacular para disfrutar del mejor vóley playa nacional.

El circuito afronta su quinta temporada con la presencia de las principales parejas del ámbito nacional e internacional, que participarán en las diferentes citas de esta campaña.  Una vez más, la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de vóley playa. 

 

 

cargando imágenes