Once titular del equipo canelista en el encuentro disputado ayer en el Campo Municipal isleño.
Once titular del equipo canelista en el encuentro disputado ayer en el Campo Municipal isleño.

C.D. CANELA NO PUEDE CON EL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Por Javier Losa
04-03-2017 CD Canela

>> El equipo isleño culmino la remontada cuando Boa, que entró en la segunda parte, marcó en el min 84 del encuentro.

El equipo ayamontino del C.D. Canela vio como el líder de la categoría, el Isla Cristina F.C., le remontó el marcador y terminaron perdiendo el encuentro por 1-2 en el campo municipal del Isla Cristina.

El encuentro se vio de cara para el equipo entrenador por Pepe Vázquez, cuando, tras pase su compañero Yuse, el máximo goleador del conjunto ayamontino, Moi, anota el primer gol del encuentro en el min 10, tras colocar el esférico dentro de la portería isleña, lejos del alcance del guardameta Mateo.

Aunque el equipo local demostró el gran equipo que es y  aprieto al conjunto canelista, el equipo entrenado por Pepe Vázquez demostró su sólidez, e incluso tuvieron grandes oportunidades para aumentar el marcador.

Pero a falta de minutos para el descanso, un saque de esquina sacado por Fernán, es rematado de cabeza por su compañero Tete, logrando la igualada del encuentro.

En la segunda parte, los dos equipos fueron a por el partido, pero la gasolina del C.D. Canela se quedó en reserva a falta de 15 min para acabar el encuentro y es aprovechado por el conjunto isleño, que logra marcar el gol de la victoria en el minuto 84 por Boa, que entró en la segunda parte desde el banquillo. Un gol, donde el jugador isleño remato desde la frontal, el esférico es tocado por un defensa ayamontino, rebotando en el palo derecho, y entra el balón tocando el otro palo de la portería.

A pesar del encuentro, el C.D. Canela jugó dignamente ante el líder de la categoría y disputará el próximo encuentro ante el Rosal C.F. en él "Ciudad de Ayamonte".