Sabino, delantero del Ayamonte C.F. intentando marca ante el portero iliplense.
Sabino, delantero del Ayamonte C.F. intentando marca ante el portero iliplense.

VICTORIA DEL AYAMONTE C.F. ANTE EL C.D. ILIPLENSE

Por Javier Losa
05-03-2017 Ayamonte CF

>> El encuentro se disputo en la mañana del domingo, con claro dominio del equipo rojillo.

Victoria del equipo de Juan Palma, por 3-1 ante el C.D. Iliplense, en la mañana de ayer, domingo 5 de marzo, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”, en un partido marcado por la numerosas ocasiones claras de gol del equipo ayamontino, pero no fueron por suerte o por la buenas intervenciones del portero visitante.

Un partido, que empezó con el primer gol del encuentro en el minuto 6, cuando el delantero portugués del equipo ayamontino, rompe un fuera de juego, plantándose sólo ante el guardameta visitante Lin, y el delantero se la cede a su compañero Dani Gómez, para marcar a placer el primer gol del encuentro.

El equipo de Niebla, que a pesar de las bajas, mostró ser un equipo que iba a dar batalla y marcó el gol del empate, en el minuto 19 de falta directa por medio de su capitán, Pablo.

Pero el equipo entrenado por Juan Palma, pudo marcar el 2-1 en el minuto 39, tras una jugada entre Dani Gómez,  Sabino y Miguel, logrando este el gol tras colocar lejos del alcance de Lin.

Y es que la segunda parte, la posesión del balón fue claramente del equipo ayamontino, y donde fueron numerosas las ocasiones generadas por el equipo local, pero solo Dani Gómez, en el minuto 76 marcaria su segundo gol tras irse del defensa y rematar cruzando el balón.

Con esta victoria, el equipo ayamontino está situado en la cuarta posición del grupo Huelva de la Primera Andaluza, y donde la próxima jornada, el domingo 12 de marzo a la 12:00 horas, contra el líder de la categoría, el Isla Cristina C.F.

cargando imágenes