La obra, se puede adquirir en las librerias de Nobel, Pallares y Banderin en el municipio ayamontino.
La obra, se puede adquirir en las librerias de Nobel, Pallares y Banderin en el municipio ayamontino.

CINTA JIMÉNEZ PRESENTA SU ÚLTIMA OBRA, ´LETRARIA, EL ÁRBOL DE LAS LEYENDAS´ EN AYAMONTE

Por Redacción
08-03-2017 Presentaciones

>> Parte de los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado viernes, tres de marzo, se presentó en el auditorio del centro cultural de la Casa Grande de Ayamonte, la segunda obra de Cinta Jiménez, “Letraria, El árbol de las leyendas”, con una gran expectación de público, donde muchos de sus alumnos estuvieron presente.

Con la presencia de la presidenta de la Junta Local de AECC, Ana Guzmán y la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martin, la autora nos narró cómo le surgieron las ideas para escribir esta obra de fantasía, donde la novela en sí, cuenta en su interior seis ilustraciones realizadas por Juan Manuel Tumburús, ilustrador profesional de Buenos Aires.

Cinta Rodríguez, maestra de profesión,  se considera gran amante de las novelas y cuentos de fantasías. Su primer libro está dirigido a fomentar en los niños infantiles la creatividad a través del movimiento y la literatura (Cuentos motores en Educación Infantil, Editorial Hergué). Pero es en esta, en su segunda obra, y a través de una historia fresca, repleta de incógnita y sucesos mágicos, cuando da un paso más queriendo hechizar a uno de los públicos más selectos, el juvenil.

Una parte de los beneficios de este libro, estará destino a la Asociación Española contra el Cáncer y donde se puedo adquirir, en las librerías Nobel, Pallares y Banderín en el municipio ayamontino.

cargando imágenes