El acto de presentacion, fue llevado por Javi Cástulo.
El acto de presentacion, fue llevado por Javi Cástulo.

LA HERMANDAD DEL CAÍDO PRESENTA SU SEGUNDO BOLETÍN INFORMATIVO

Por Javier Losa
11-03-2017 Semana Santa

>> También, durante el acto se dio a conocer el pintor del cartel del centenario y de su pregonero.

En el auditorio del centro cultural Casa Grande, se presentó en la tarde de ayer, viernes 10 de marzo, la segunda edición de su boletín informativo que la Real, ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de Ayamonte.

Al acto, estuvieron presente la nueva hermana mayor de la hermandad Mari Ángeles Barroso Concepción; la secretaria de la entidad, Silvia Romero Nieto; la presidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, Pilar Carro Massoni y el teniente alcalde del Ayuntamiento del municipio costero, José María Correa.

Comenzó el acto con las palabras de la mantenedor, Javi Cástulo, que narro las 32 páginas del boletín, también fue quien describió la imagen del Cartel Anunciador del Jueves Santo en el municipio ayamontino por parte de la hermandad, obra del pintor ayamontino Juan Vázquez. Un cartel, en la que se puede observar en la parte superior, la imagen de Nuestra Señora de la Amargura y en la inferior, la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador.

También se hizo a conocer los autores del cartel anunciador del centenario de la hermandad, a cargo del pintor ayamontino Manuel Giráldez y de su pregonero, Ignacio de Jesús Romero Martín.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Buena Muerte de Ayamonte, ofreció en el patio de la Casa Grande, un pequeño concierto en el patio de la Casa de la Cultura ayamontino.

cargando imágenes