En la fotografía protocolaria, el presentador del acto, Benito Mena; el hermano mayor del Grupo Parroquial,  José Antonio de la Rosa; el diputado de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez; el concejal del ayuntamiento de Ayamonte Jose María de la Cid  y
En la fotografía protocolaria, el presentador del acto, Benito Mena; el hermano mayor del Grupo Parroquial, José Antonio de la Rosa; el diputado de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez; el concejal del ayuntamiento de Ayamonte Jose María de la Cid y

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL VIERNES DE DOLORES

Por Javier Losa
12-03-2017 Semana Santa

>> La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de Nazareno de Lepe ofreció, durante el acto, con un pequeño concierto dentro de la parroquia.

Ayer, en la Parroquia de la San Vicente de Paúl, se celebró en la pasada noche, la presentación del Cartel Anunciador del Viernes de Dolores, donde el Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en sus Misericordia, posesionara con su imagen titular el próximo 6 de abril, por las calles del barrio del Salón Santa Gadea.

El evento presentado Benito Mena,  donde también estuvo presente, el hermano mayor del Grupo Parroquial,  José Antonio de la Rosa, el diputado de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez y el autor del Cartel Anunciador, Francisco José Pérez Domínguez.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de Nazareno de Lepe hizo acto de presencia con sus marcha y donde ofreció con un pequeño concierto dentro de la parroquia.

Un acto, donde el propio pintor junto al diputado Salvador Gómez, dieron a conocer la imagen que será el cartel anunciador. Un Cartel,  en la que se puede observar la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la parte superior, y el monumento de Nuestra Señora de las Angustias, en la parte inferior, lugar destacado en su procesión.

Con las muestras de agradecimiento por parte del pintor, también le hizo un reconocimiento al bordador del nuevo estandarte de la Hermandad, a Julián Martínez González.

Un Grupo parroquial, que da inicio a sus actos con esta presentación, donde el próximo miércoles 15 de Marzo tendrá lugar el Solemne Besamanos de Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia, en la Parroquia de San Vicente de Paúl;  Miércoles 22 de Marzo, Vía Crucis Claustral, para después celebrar su Exposición y adoración al Santísimo; el Domingo 26 de Marzo, Solemne Eucaristía en Honor a Nuestro Amantísimo, Titular de Nuestro Padre Jesús de la Humildad; el Lunes 27 de Marzo, Solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad; Jueves 6 de Abril,  será la primera levantá del paso Nuestro Padre Jesús de la Humildad y por último, la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, se celebrará a partir de las 20:30 horas desde la Parroquia de San Vicente de Paúl

cargando imágenes