Momento en que el delantero canelista Yuse, celebra el gol del empate.
Momento en que el delantero canelista Yuse, celebra el gol del empate.

REMONTADA DEL C.D. CANELA ANTE EL ROSAL C.F.

Por Javier Losa
12-03-2017 CD Canela

>> Yuse y Ramón, logra con su goles, culminar la remontada para el equipo ayamontino.

Victoria Importante del C.D. Canela por 2-1 ante el Rosal C.F., en la tarde de ayer domingo, 12 de marzo, en el estadio Ciudad de Ayamonte.

Desde el primer minuto, el equipo entrenador Pepe Vázquez fue el dueño del centro del campo y el que originó el mayor peligro en la portería de Rubén, portero del Rosal C.F., pero una jugada colectiva de contraataque en el minuto 34  por equipo rosaleño, acaba en Andrés, cruza el esférico hacía el palo contrario del guardameta canelista Dani, anotando el primer gol del encuentro.

En la segunda parte, el conjunto canelista mostró su mejor cara y le bastó tres minutos de la reanudación, jugada se equipó, donde el jugador del C.D. Canela Mara, de extremo izquierdo, se la cede a su compañero Yuse, que marcaría el gol del empate.

El equipo local lograría el gol de la victoria en el minuto 60, tras un saque de falta sacada por su jugador Moi, en la que Ramón, empuja el balón dentro de la portería.

Tras esta victoria, el equipo ayamontino sigue con serias aspiraciones de lograr la permanencia,  y donde se enfrentará en la próxima jornada, al Atlético Cortegana en el estadio municipal de San Rafael en la vigesimoctava jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

cargando imágenes