Un encuentro en donde la primera parte, fue el equipo ayamontino quien puso las mejores ocasiones de gol ante el equipo isleño.
Un encuentro en donde la primera parte, fue el equipo ayamontino quien puso las mejores ocasiones de gol ante el equipo isleño.

EMPATE ANTE EL LÍDER PARA EL AYAMONTE C.F.

Por Javier Losa
12-03-2017 Ayamonte CF

>> Un gol de Felipe en el minuto 95, salva el encuentro para equipo ayamontino.

El equipo ayamontino logra un empate ante el líder de la categoría, el Isla Cristina  C.F., por 1-1, en una mañana con gran expectación de público para cercanía de los dos equipos en el estadio “Ciudad de Ayamonte”.

Un encuentro en donde la primera parte, fue el equipo ayamontino quien puso las mejores ocasiones de gol ante el equipo isleño pero fue en la segunda parte, y tras el saque de esquina,  cuando su goleador del equipo isleño Sebas se la encuentra dentro de área chica de la portería de Palma y marca el primer gol del encuentro en el min 71 de la segunda parte.

Cuando el árbitro estaba a escasos segundo de pitar el fin del encuentro,  un mal despeje del defensa isleña, hace que el delantero Felipe, que había entrado en la segunda parte, logra el gol del empate en el minuto 95.

Con este empate, el conjunto de Juan Palma se enfrentará al Rosal C.F. en el campo municipal de Rosal de la Frontera en la vigesimoctava del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

cargando imágenes