Unos doscientos cincuenta judokas de entre cuatro y trece años, procedentes de quince clubes de las provincias de Huelva y Sevilla.
Unos doscientos cincuenta judokas de entre cuatro y trece años, procedentes de quince clubes de las provincias de Huelva y Sevilla.

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE JUDO ?CIUDAD DE AYAMONTE?

Por Redacción
13-03-2017 Deportes

>> Congregó a más de doscientos cincuenta judokas de categorías inferiores de quince clubes de las provincias de Huelva y Sevilla.

El Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza ha acogido la celebración del ya tradicional Torneo de Judo “Ciudad de Ayamonte”, que en su XIX edición se ha desarrollado de la mano del Judo Club Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

 

La entrega de premios contó con la participación de los tenientes de alcalde Gema Martín Flores y José Manuel Correa Reyes, responsable del Área Municipal de Deportes en el consistorio, así como del concejal Víctor Hugo Rodríguez Palma.

 

         Unos doscientos cincuenta judokas de entre cuatro y trece años, de las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, procedentes de quince clubes de las provincias de Huelva y Sevilla, han tomado parte en esta cita en la que primó la relación entre los deportistas.

 

Tras finalizar, la competición individual, se procedió a realizar la competición por equipos con la participación de seis clubes en este apartado, quedando clasificado en primer lugar el Club C&R, seguido del Judo Club Ayamonte y del PMD Almonte, que consiguió el tercer puesto en el pódium.

 

 

cargando imágenes