Esta iniciativa, que se celebrará de la mano de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de esta ciudad y a beneficio de esta institución cofrade.
Esta iniciativa, que se celebrará de la mano de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de esta ciudad y a beneficio de esta institución cofrade.

LA ARTISTA ARGENTINA OFRECERÁ UN CONCIERTO EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE

Por Redacción
16-03-2017 Presentaciones

>> Será el próximo veinticinco de marzo, a beneficio de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido la presentación del concierto “Flamenco y la saeta”, que ofrecerá en la localidad fronteriza, el próximo veinticinco de marzo, la artista onubense Argentina.

             Al acto, acudió la propia artista, junto con el  alcalde de Ilmo. Ayuntamiento de  Ayamonte. Alberto Fernández; La presidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa ayamontina, Pilar Carro; el teniente hermano mayor en representación de la Agrupación Musical, Juan Villegas y la teniente alcalde del Ayuntamiento y concejala de cultura.

 Esta iniciativa, que se celebrará de la mano de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de esta ciudad y a beneficio de esta institución cofrade, en colaboración con el Ayuntamiento y la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte, de Ayamonte, estando ya a la venta las entradas en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Turismo, así como en diversos establecimientos públicos del municipio costero, como “Tasca La Peña”, “Mesón El Choco”, “Galería Café Passage” y “Vive Ayamonte”.

              Argentina, que estuvo acompañada por su representante, Luis Miguel Baeza, se mostró feliz y deseosa de subir al escenario del Cardenio. La cantante expresó su admiración y cariño por Ayamonte y elogió la Semana Mayor de esta ciudad de la que dijo ser asidua cada año.

             También, este viernes concluye el plazo de presentación de los trabajos para participar en el Concurso Internacional de Pintura “La vida del artista”, que el pasado día uno presentara la artista en la Casa de la Cultura de Ayamonte y cuya obra ganadora será la portada del  nuevo disco de Argentina, que saldrá al mercado la próxima primavera. El fallo del jurado  se conocerá en la primera semana de mayo.