La Poetisa extremeña Ana Ontivero.
La Poetisa extremeña Ana Ontivero.

LA POETISA ANA ONTIVERO PRESENTA HOY ´DESCARRILANDO VERSOS A BOCAJA´

Por José Luis Rúa
16-03-2017 Presentaciones

La poetisa extremeña Ana Ontivero presenta hoy su libro “Descarrilando versos a bocajarro” dentro de la colección ayamontina “Los libros del estraperlo”, en las instalaciones del Centro Cultural Casa Grande de la localidad ayamontina.

Esta colección, editada por la Editorial Wanceulen, llega ya al número 11 con el nuevo libro de esta poetisa que, a pesar de su juventud, es ya considerada una poderosa y original voz en el mundo de las letras.

La colección “Los libros del estraperlo” está dirigida desde Ayamonte y tiene como objetivo fundamental la edición de libros inéditos de poetas de ambas orillas del Guadiana, tanto españoles como portugueses. En su escaso tiempo de vida ya han publicado en ella algunos de los más reconocidos poetas de esta geografía fronteriza como Fernando Cabrita, José León Acosta, Manuel Aníbal Álvarez o Felipe Zapico, entre otros.

Junto a la poetisa extremeña, la acompañarán en la lectura poetas de la talla de José Luis Piquero, Eva Vaz, Antonio Rus o los mismos Eladio Orta y José León Acosta.

 

Las imágenes son del conocido fotógrafo Edu Pereiro y la coordinación del acto de Antonio Miravent.