La Copa de Andalucía para las clases Laser Radial y Laser 4.7, es un evento puntuable para el Ranking Andaluz y la formación de los Equipos Andaluces 2016-2017.
La Copa de Andalucía para las clases Laser Radial y Laser 4.7, es un evento puntuable para el Ranking Andaluz y la formación de los Equipos Andaluces 2016-2017.

LA COPA DE ANDALUCÍA CLASE LASER SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ISLA CANELA.

Por Redacción
16-03-2017 Deportes

>> Se esperan más de 100 regatistas de los clubes, de todos lugares de la geografía andaluza.

Isla Canela acoge los próximos días 18 y 19 de marzo la Copa de Andalucía de la Clase Laser Radial y Laser 4.7, bajo la organización del Club Náutico Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta.

Este es el cuarto año en el que la cita se celebra en las Playas de Ayamonte. Se esperan más de 100 regatistas de los clubes, de todos lugares de la geografía andaluza.

La Copa de Andalucía para las clases Laser Radial y Laser 4.7, es un evento puntuable para el Ranking Andaluz y la formación de los Equipos Andaluces 2016-2017, conforme al Sistema de Clasificación y Formación de Equipos del Reglamento de Competición de la Federación Andaluza de Vela.

 Es una regata cerrada y no limitada, reservada exclusivamente a barcos de las Clases Laser Radial y Laser 4.7. Podrán participar aquellos regatistas nacionales y extranjeros que se inscriban en tiempo y plazo ante la Federación Andaluza de Vela.

Se trata de embarcaciones de una de las clases de vela ligera olímpica, donde participan nuestros futuros medallistas.