El A.D. Ayamonte Baloncesto consiguió la victoria 74-68 tras remontar en un vibrante último cuarto (27-13), donde el público que asistió al Pabellón Municipal, aplaudió al equipo local por su gran esfuerzo.
El A.D. Ayamonte Baloncesto consiguió la victoria 74-68 tras remontar en un vibrante último cuarto (27-13), donde el público que asistió al Pabellón Municipal, aplaudió al equipo local por su gran esfuerzo.

GRAN TRIUNFO DEL A.D. AYAMONTE BALONCESTO ANTE EL C.B. LEPE ALIUS

Por Javier Losa
18-03-2017 Deportes

>> El equipo ayamontino remonto el encuentro, cuando iba en último cuarto con menos 9 puntos en contra.

A.D. Ayamonte Baloncesto

17

+15

+15

+27

74

C.B. Lepe Alius

26

+18

+12

+12

68

 Gran victoria del equipo A.D. Ayamonte Baloncesto, tras remontar el encuentro disputado en la noche de ayer, y lograr la victoria 74-68 ante el C.B. Lepe Alius, en el pabellón municipal ayamontino.

             En el inicio de encuentro, el equipo lepero puso un parcial de 0-8 en los primeros tres minutos de encuentro, aunque el equipo local reaccionó ante este inicio, el primer cuarto acabo con un marcador momentáneo de 17-26.

 El equipo entrenado por Gibi Gaye, tuvo una tímida reacción en la segunda parte cuando se pudo a menos seis puntos de su oponente, pero el equipo lepero respondió a base de buena defensa y aumentó aún más la distancia, llegando al descanso con una diferencia en 12 puntos (32-44).

 En el tercer cuarto, un gran juego colectivo de A.D. Ayamonte, puso en aprietos a los leperos, reduciendo la diferencia en 9 puntos (47-56). Pero en la buena dinámica que llevaban los ayamontinos, consiguiendo, en el último cuarto, la distancia a 4 puntos faltando 7 minutos.

 En esos instantes, el partido se convirtió en un partido nuevo, haciendo animado para el espectador. Y es que el equipo ayamontino logro ir por delante en el marcador (61-60) faltando 4 minutos y donde el encuentro idas y vuelta.

 Al final, el A.D. Ayamonte Baloncesto consiguió la victoria 74-68 tras remontar en un vibrante último cuarto (27-13), donde el público que asistió al Pabellón Municipal, aplaudió al equipo local por su gran esfuerzo.

El próximo encuentro, contra el equipo del  C.B. Beas el próximo 31 de marzo, en el Pabellón Municipal del Ayamonte a las 21:15 horas.

 

 

cargando imágenes