Los asistentes al concierto, se pide colaboración de un kilo de alimentos para lo más necesitados.
Los asistentes al concierto, se pide colaboración de un kilo de alimentos para lo más necesitados.

LA BANDA MUNICIPAL DE VILLABLANCA OFRECERÁ UN CONCIERTO COFRADE EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL

Por Javier Losa
21-03-2017 Semana Santa

>> Durante el concierto, la banda estrenará la marcha ´Charitas´, en honor a la imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

El próximo sábado 1 de abril, La agrupación de cofradías y hermandades de la Semana Santa de Ayamonte organiza un concierto cofrade, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Con la Banda Municipal de Villablanca y donde se pide colaboración a los asistentes, aportando un kilo de alimento,  el concierto ofrecerá en su programación, “Triana de Esperanza” (Claudio Gómez); “La Macarena” (Francisco Lola); “Saeta Cordobesa” (P. Gámez Laserna); “Madrugá Macarena” (Pablo Ojeda) y “Valle de Sevilla” (José de la Vega).

Como novedad de este concierto, la Banda estrenara la nueva marcha “Charitas” en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor,  de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestro Señora del Mayor Dolor. Esta composición,  es obra del maestro Anselmo García,  hermano de la hermandad.