La exposición estará expuesta hasta el próximo 31 de Agosto en las instalaciones del Centro Comercial ´La Plaza´.
La exposición estará expuesta hasta el próximo 31 de Agosto en las instalaciones del Centro Comercial ´La Plaza´.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EN MINIATURA DE LA ASOCIACIÓN ´EL SOLÁ´

Por Javier Losa
24-03-2017 Exposiciones

>> La exposición estará expuesta hasta el próximo 31 de Agosto en las instalaciones del Centro Comercial ´La Plaza´.

La Asociación Juvenil “El Solá”, de Ayamonte, inauguro ayer, jueves 23 de marzo,  su exposición en miniatura, donde este año, reproduce una estampa de la Procesión Magna Mariana del pasado mes de junio, y que está expuesto en las instalaciones del Centro Comercial “La Plaza”.

Al acto, conto con la presencia de la presidenta de la Asociación Juvenil “El Solá”, Esperanza Raposo, junto a los tenientes alcaldes del Ilmo. del Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo y José Manuel Correa y de la presidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, Pilar Carro.

Una exposición que recoge, las diez imágenes pasando por tribuna oficial de entonces,  el Paseo de la Rivera y donde se coge el máximo de detalles desde los pasos de las imágenes hasta los edificios del alrededor del paseo mencionado anteriormente.

Una procesión extraordinaria que conmemoró el setenta y cinco aniversario fundacional de este ente cofrade y que contó con una gran colaboración por parte del Ayuntamiento de la ciudad, y que tuvo una gran repercusión mediática.

            Dicha procesión, conto con la participación de todas las imágenes marianas que posesionan en la Semana Grande ayamontina, así como la Virgen de Las Angustias, Patrona de la localidad y Presidenta de Honor de la Agrupación de Cofradías, y encargada de presidir el cortejo.

cargando imágenes