Durante el concierto, se pudo escuchar la version de
Durante el concierto, se pudo escuchar la version de "La Saeta" de Serrat, con la Agrupacion Musical Cristo de la Buena Muerte.

EL EMBRUJO DE ARGENTINA, ENAMORA AL CARDENIO

Por Javier Losa
26-03-2017 Cultura

>> Un concierto, a beneficio la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.

La artista onubense Argentina, ofreció en la noche de ayer, 26 de marzo, un concierto a beneficio de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte y donde ofreció, todo su derroche de talento y que cautivo al público asistente en el Teatro Cardenio de la localidad costera.

Con una buena asistencia de público, donde falto el poco el “no hay billetes”, la artista, acompañado en el escenario por ¨Los Mellis”, José Suarez ¨Torombo” y de la guitarra de José Quevedo "Bolita", dio un recital de su voz a través de fandangos y bulerías hacia al respetable público, que siempre agradeció con aplausos a su entrega.

Tras un cambio de vestuario, la cantaora apareció en mantilla, donde el público esperaba uno de los momento importantes de la noche, “La saeta” de Serrat, algo que la artista dio muestra en la Basílica de los Gitanos y donde se ha convertido, a través de la redes sociales, en un video viral y que también, repitió la actuación en la noche del viernes en la Parroquia de la Purísima Concepción delante de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para la actuación de ayer, conto con la colaboración de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.

            Tras finalizar su actuación de “La saeta”,  se convirtió en uno de los momentos más aplaudíos de la noche, donde los más cofrades, vio la pasión que pone la artista  combinando con la Banda, haciendo una combinación única para la delicia de los odios.

            Con una breve actuación de la agrupación musical, Argentina, termino la tercera parte del concierto, cantando “María La Portuguesa” de Carlos Cano, algo que para el respetable público, aplaudió con emoción por el gran gesto de la artista, en una noche que emociono al público ayamontino.

cargando imágenes