Un lance del encuentro disputado ayer, en el estadio
Un lance del encuentro disputado ayer, en el estadio "Ciudad de Ayamonte".

MAL RESULTADO PARA EL C.D. CANELA

Por Javier Losa
26-03-2017 CD Canela

>> Con este resultado, el conjunto ayamontino de encuentra a 4 puntos de la salvación a falta de cuatro encuentros.

Derrota del C.D. Canela, ante un rival directo para la salvación, el C.D. Moguer, por 1-2 en el estadio "Ciudad de Ayamonte".

 El equipo entrenado por Javi López, vio como el bloque moguereño se adelantaba por medio de su central Israel, tras un saque de falta lateral de la portería de Dani e inauguraba el marcador en el minuto 13 de la primera parte.

 En la segunda parte, una gran presión por parte del delantero local Ricardo en el minuto 60, origina el gol en propia meta del defensa Ezequiel, cuando su portero Juan Carlos, intenta despejar pero es rebotado por el defensa y se introduce el balón dentro de su portería.

 Pero cuando los dos equipos iban a firmar las tablas, una jugada de C.D. Moguer por parte de su jugador Juan José Sánchez, que centra para que si compañero José Ángel Raposo, marca, en el minuto 89, el definitivo 1-2 en el marcador del “Ciudad de Ayamonte”.

 Con este resultado, el conjunto ayamontino de encuentra a 4 puntos de la salvación a falta de cuatro encuentros. Su próximo partido, será en el estadio municipal "Las Viñas" ante el Bolillos C.F.

cargando imágenes