Con esta firma, se han formalizado la cesión de los derechos de los terrenos en los que se ubica la sede de este colectivo.
Con esta firma, se han formalizado la cesión de los derechos de los terrenos en los que se ubica la sede de este colectivo.

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE FORMALIZA LA CESIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE LOS TERRENOS DE SUS INSTALACIONES A APROSCA

Por Redacción
27-03-2017 Sociedad

>> Se da así cumplimiento a un acuerdo plenario de mil novecientos ochenta y dos, por lo que se ha escriturado la parcela.

El Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adultos Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte, APROSCA, han formalizado la cesión de los derechos de los terrenos en los que se ubica la sede de este colectivo.

            Ha sido en el transcurso de un acto celebrado en la sede de esta asociación, que ha estado precedido por un desayuno de convivencia y en el que han intervenido el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández; la presidenta de APROSCA, Rosa Cabalga; y el secretario de esta institución, José Vives.

            Estos terrenos cuentan con una superficie de tres mil quinientos metros cuadrados, ubicados en el Salón de Santa Gadea. Sobre ellos se asientan la residencia y el centro ocupacional con los que cuenta APROSCA, aprobado en el pleno ordinario de noviembre de 2015 por unanimidad.

cargando imágenes