La muestra, que forma parte de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, podrá visitarse hasta el próximo cuatro de abril.
La muestra, que forma parte de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, podrá visitarse hasta el próximo cuatro de abril.

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA EXPOSICIÓN DEL I PASEO FOTOGRÁFICO DE ADACEM

Por Redacción
30-03-2017 Cultura

>> La muestra, que forma parte de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, podrá visitarse hasta el próximo cuatro de abril.

La Sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge en estos días la exposición de los trabajos participantes en el I Paseo Fotográfico organizado por ADACEM, la Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental.

Una actividad que forma parte de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, que lleva a cabo el Área de Salud del Ayuntamiento de la localidad costera, y en la que participa este colectivo local. La muestra de los trabajos, que podrá visitarse hasta el próximo cuatro de abril,  incluye dieciocho fotografías.

            El acto inaugural de la exposición contó con la participación de la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, que en nombre del Ayuntamiento  quiso apoyar con su presencia a este colectivo que ha convocado el I Certamen Literario “Leopoldo María Panero”, dirigido a los alumnos de secundaria y bachillerato, así como a cualquier persona interesada, y que tiene como fin destruir el estigma que rodea a la enfermedad mental y sensibilizar a la población sobre la salud mental.

            La participación de ADACEM en la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud” tiene como objetivo fundamental dar a conocer la extraordinaria labor que realiza este colectivo que presta su ayuda a las personas afectadas por la enfermedad mental y a sus familiares.

cargando imágenes