>> Espectacular actuación de Maribel Ramos, ?La Zambra?, en el Festival Internacional de Música ?Ciudad de Ayamonte?
>> Espectacular actuación de Maribel Ramos, ?La Zambra?, en el Festival Internacional de Música ?Ciudad de Ayamonte?

LA ZAMBRA EMBRUJA LA NOCHE DEL FESTIVAL DE MÚSICA AYAMONTINO

Por Redacción
22-08-2016 Espectáculos

>>Esta noche acogerá el recital de piano y violín que ofrecerán Muñoz Cañivano y Atsuko Neriishi.

Espectacular actuación de Maribel Ramos, “La Zambra”, en el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, que en estos días se celebra con gran éxito en la localidad fronteriza, de la mano del Ayuntamiento de Ayamonte y Patio de La Jabonería.

            La bailaora se entregó por completo a un público que llenaba el patio del antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte, en la actualidad estudio del artista Florencio Aguilera, director del festival. La Zambra, que estuvo acompañada en el escenario por Jesús Flores, al cante; Jordi Albarrán, al toque; y el actor Vandy Sabajanes, interpretó los tangos, tonás, tanguillos, peteneras y alegrías que forman parte de su último trabajo, “De no llegar a tiempo”, un espectáculo de flamenco en formato comedia, fresco, divertido y lleno de arte, con pinceladas dramatúrgicas, dirigido por Miguel Cegarra, que arrancó los aplausos de los numerosos asistentes.

            Por otra parte, en la noche de hoy lunes, el Patio de La Jabonería volverá a abrir sus puertas para acoger el recital de piano y violín que ofrecerán Muñoz Cañivano y Atsuko Neriishi. 

El pianista catalán y la violinista japonesa se unirán  para ofrecer un interesante programa en el que interpretarán obras como “La oración del torero” o la Sonata nº 2 Op. 82, de Turina; la “Histoire du Tangto”, de  Piazzola; o la “Romanza andaluza” y la “Habanera”, de Sarasate. El concierto dará comienzo a las diez de la noche.

cargando imágenes