Fotografia del pasado encuentro contra el C.D. Moguer, de la vigesima novena jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.
Fotografia del pasado encuentro contra el C.D. Moguer, de la vigesima novena jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

EL C.D. CANELA PIERDE EN UN ENCUENTRO VIBRANTE ANTE EL BOLLULLOS C.F.

Por Javier Losa
02-04-2017 CD Canela

>> El equipo de Javier López, remonto un 3-1 pero no puedo hacer nada en el gol de Álvaro Suarez en el minuto 84.

El equipo ayamontino del C.D. Canela, perdió en su visita al campo municipal de “Las Viñas”, por 4-3, en un partido vibrante ante el Bollullos C.F.

El encuentro comenzó bien para el C.D Canela, cuando su delantero José Carlos  marcó el primer gol de encuentro en el minuto 19 de la primera parte.  Pero una rápida respuesta del equipo bollullero, hizo mucho daño a las aspiraciones del equipo canelista, cuando Javi Ponce y Moisés, marco ambos goles que le dio la vuelta al marcador del encuentro en los minutos 21 y 23 de la primera parte.

En la Segunda parte, Javi Alcántara, del Bollullos C.F., incremento la diferencia, marcando el tercer gol bollullero en el minuto 67, desde el punto de penalti. Pero solo dos minutos después de este penalti, José Carlos del C.D. Canela marco el 3-2 y el segundo en su cuenta particular. El tercer gol del encuentro para el equipo ayamontino y el 3-3 en el marcador, lo marcaria Moi en el minuto 78, consiguiendo un buena remontada e igualar el encuentro.

Pero un gol de Álvaro Suarez, del Bollullos C.F. a falta de seis minutos para el pito final, lograría el gol definitivo en el marcador.

Con este resultado, el C.D. Canela está situado en la decimoquinta posición y se enfrentara en casa, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”, ante el C.D. Trigueros Balompié.