Yuse, Christian, Ramón y Marco, fuero los goleadores en el partido disputado ayer en el Ciudad de Ayamonte.
Yuse, Christian, Ramón y Marco, fuero los goleadores en el partido disputado ayer en el Ciudad de Ayamonte.

EL C.D. CANELA SIGUE EN LA LUCHA DE LA PERMANENCIA

Por Javier Losa
08-04-2017 CD Canela

>> En la próxima jornada, tendrá un difícil encuentro, ante el C.D. Cerreño.

Victoria del equipo entrenado por Javi López, por 4-0 ante el C.D. Trigueros Balompie, en un partido marcado por la poca afluencia de público durante la noche de ayer, Viernes de Señas.

El delantero Yuse, del C.D. Canela, inauguró el marcador en el estadio "Ciudad de Ayamonte", tras anotar de penalti en el minuto 53 de la segunda parte. Sólo dos minutos después, el delantero Christian, anotaría el segundo para el equipo local.

El tercer gol del encuentro, una jugada personal de Jairo, que roba el balón al guardameta visitante y se la cede a Ramón, que este anota en el minuto 86.

El juvenil Marco, anotó el cuarto y definitivo gol del encuentro, tras una buena jugada colectiva de todo el equipo canelista.

Tras esta victoria, el equipo ayamontino sigue vivo en su lucha para evitar el descenso a la Segunda Andaluza, y viajará al Cerro del Andevalo para enfrentarse en el campo municipal "Manuel Montero Valle", al C.D. Cerreño en la trigésima segunda jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.