El palista del equipo ayamontino, Demetrio Martin.
El palista del equipo ayamontino, Demetrio Martin.

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA PARA EL TM CONSERVAS LOLA

Por José Luis Rúa
10-04-2017 Tenis de Mesa

>> Para el próximo fin de semana hay descanso en la competición, jugándose el último encuentro en la siguiente semana con un calendario que le da emoción a la plaza libre para disputar la fase de play off de ascenso.

Mientras por las calles de Ayamonte transcurre la primera procesión de esta Semana Santa 2017, en el pabellón municipal se disputa el penúltimo encuentro de liga de primera división nacional de tenis de mesa, entre los equipos del Conservas Lola de Ayamonte y el Ciudad de Granada, donde ninguno de los dos conjuntos modifica su situación en la clasificación general.

Debut del veterano jugador isleño enrolado en las filas conserveras desde hace algunos años, Demetrio Martin. Plantó cara a sus adversarios pero al final cedió sus dos encuentros con idéntico resultado de 1-3. El joven lépero Jesús Gómez demostró sus buenas maneras pero tampoco fue capaz de doblegar a ninguno de sus adversarios perdiendo por 1-3 y 0-3. Por su parte, el magnífico Adrian Robles, hizo los dos puntos de su equipo al vencer a Francisco Vivanco 3-1 y a Alberto Rodríguez 3-0.

Los demás resultados que se dieron en esta jornada fueron la victoria del 3 Balcones por 5-1 frente a IES El Palo, Jerez 4 – 3 Labradores de Sevilla; Mercantil 3- 4 Ciudad de Granada y Almendralejo 5 – 1 IES El Palo de Málaga.

A falta de una jornada, la clasificación la domina Huetor Vega con 36 puntos, 24 para Linares, 22 para Jerez , 20 para IES El Palo, Ciudad de Granada y Almendralejo; Círculo Mercantil de Sevilla y Conservas Lola con 18 y ya descendidos, Roquetas, 3 Balcones y Labradores de Sevilla. La próxima jornada dará tan solo el tercer equipo que disputará el play off de ascenso de categoría, par el luchan Jerez, IES El Palo, Ciudad de Granada y Almendralejo.

Para el próximo fin de semana hay descanso en la competición, jugándose el último encuentro en la siguiente semana con un calendario que le da emoción a la plaza libre para disputar la fase de play off de ascenso. Huetor Vega- Almedralejo; Jerez – Roquetas; Círculo Mercantil – Linares; Ciudad de Granada – Almendralejo; Conservas Lola- Linares y Labradores- Roquetas.

cargando imágenes