La imagen de la Virgen María Santísima de la Victoria, del imaginero D. Antonio Dubé de Luque, pasando por tribuna oficial.
La imagen de la Virgen María Santísima de la Victoria, del imaginero D. Antonio Dubé de Luque, pasando por tribuna oficial.

LA HERMANDAD DEL JESÚS RESUCITADO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA PUSO EL PUNTO FINAL A UNA ESPLÉNDIDA SEMANA SANTA AYAMONTINA

Por Javier Losa
16-04-2017 Semana Santa

» La Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe y la Banda de Música Ciudad de Ayamonte acompañaron a la hermandad.

La Semana Santa de Ayamonte se despidió con la Procesión de Gloria de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria, ayer Domingo de Resurrección, en una mañana marcada por la buena climatologia.

La imagen de Jesús Resucitado, del escultor D. Francisco Zamudio, estuvo adornada con claveles rojos y acompañada por la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

Más tarde, llegaría la Virgen María Santísima de la Victoria, del imaginero D. Antonio Dubé de Luque, exorado con claveles blancos y acompañados por la Banda de Música Ciudad de Ayamonte.

Los nazarenos de esta hermandad no llevan capirote y además de los cirios, portan pequeñas cruces con el sudario. Los nazarenos de la Virgen María Santísima de la Victoria sí complementan sus hábitos de nazarenos con el capirote y la capa.

Con esta Procesión de Gloria, finaliza una espléndida Semana Santa ayamontina, marcada no sólo por las buenas temperaturas, sino que además ha sido todo un éxito para el sector del turismo desde el Viernes de Dolores hasta el día de hoy.

cargando imágenes