Este año, la Romería de la Cruz se celebrara en el fin de semana del 5 al 7 de Mayo.
Este año, la Romería de la Cruz se celebrara en el fin de semana del 5 al 7 de Mayo.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERÍA DE LA CRUZ

Por Javier Losa
16-04-2017 Presentaciones

>> Este año, la Romería de la Cruz se celebrara en el fin de semana del 5 al 7 de Mayo.

En la tarde de ayer domingo 16 de abril, se presentó el cartel anunciador de la Romería de la Cruz, en la que el pintor Pablo González Cortés, fue elogiado en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande en la tarde de ayer domingo.

Presentado por la periodista Encarna Sayago, congregó a numerosos ayamontinos deseosos por ver el cartel anunciador de la Romería de la Cruz.

El pintor del cartel, fue presentado por su madre Esther y donde narro que desde muy pequeño, ya apuntaba maneras de pintor. Actualmente, Pablo está finalizando la diplomatura de Bellas Artes en la Facultad de Sevilla.

Tras desvelar el misterio del cartel, con los aplausos del público asistente, la obra representa la imagen central del Humilladero del Recinto Romero, rodeado de flores y donde el artista quiso agradecer  la Asociación por, por delegar en mi persona la representación en imagen de esta romería

Después, el presentadora del evento, descubrió los pregoneros de la romería, que fue dirigido a la primera junta que hace diez años, creo la asociación y de recuperar el esfuerzo y la ilusión de la Romería de la Cruz, donde por último, se presentó la revista oficial.