SET PARA EL AYAMONTE C.F. ANTE EL C.D. TRIGUEROS

Por Javier Losa
24-04-2017 Ayamonte CF

>> El delantero ayamontino Dani Gómez, protagonista al conseguir su 'hat-trick'.

Victoria del conjunto ayamontino, tras vencer ampliamente al C.D Trigueros Balompié, en la tarde de ayer, domingo 23 de abril, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”.

Una primera parte, en la que el delantero Dani Gómez inauguró el marcador del encuentro en el minuto 2, tras un centro y en la que el delantero marca a placer en la área pequeña de la portería visitante.

Pero la alegría del gol, duro 4 minutos, cuando el defensa Isaac, del C.D. Trigueros, marca el 1-1 tras fallo defensivo del equipo ayamontino en el saque de esquina, pero el delantero portugués del Ayamonte C.F., Sabino, marca en el minuto 10 el 2-1, tras pase de su compañero Dani Gómez y bate con disparo cruzado al guardameta.

Revuelta, del C.D. Trigueros Balompié marca 2-2 tras pase de Samuel, tras otro fallo defensivo del equipo entrenado por Juan Palma, pero el delantero Dani Gómez marcó 3-2, tras centro del lateral izquierdo Jorge, en una jugada rápida en el minuto 21 del conjunto ayamontino.

Sabino marcaría el 4-2, tras fallar el penalti su compañero Bruno y el primero marca tras el rechace en el minuto 34, finalizando una primera parte muy entretenida en el "Ciudad de Ayamonte".

En la segunda parte, Dani Gómez, consigue su tercer gol, el 5-2 en el marcador, tras saque de esquina de Marcos y desde la frontal del área remata, tocando en un defensa, y se cuela en la portería de C.D. Trigueros.

El último gol del encuentro, fue para el centrocampista ayamontino Marcos que marcaría en el minuto 89 jugada de contraataque del equipo local.

Tras esta victoria, el Ayamonte C.F. viajará al Cerro del Andévalo, para enfrentarse en la trigésima tercera jornada al C.D. Cerreño en el campo municipal “Manuel Motero Valle”.