Gran espectaculo ofreció la granadina, en la noche ayer del patio de la jaboneria
Gran espectaculo ofreció la granadina, en la noche ayer del patio de la jaboneria

LA GRANADINA MARINA HEREDIA CONQUISTA LA NOCHE AYAMONTINA

Por Javier Losa
22-08-2016 Espectáculos

>> La próxima actuación será el domingo 21 de agosto, con el espectaculo flamenco de Maribel Ramos, La Zambra

Brillante actuación de la cantaora Marina Heredia, anoche, en el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, en el Patio de La Jabonería de la localidad, y ante un público que llenaba por completo este espectacular recinto que acoge de nuevo esta celebración que regresa tras un largo silencio.

              El antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte sirvió de marco al espectacular concierto de la artista granadina, un recital de corte clásico en el que la cantaora interpretó alegrías, soleás, malagueñas, fandangos, tangos y bulerías, que hicieron las delicias de los numerosos asistentes.

             Tras esta actuación, que había despertado una gran expectación, el Festival continuará este domingo con el espectáculo que ofrecerá Maribel Ramos, “La Zambra”, que tras su exitosa participación, el pasado verano, en Las Noches del Patio, se incorpora ahora al Festival ayamontino. 

              Maribel Ramos presenta ahora en Ayamonte “De no llegar a tiempo”, una pieza fresca, divertida y llena de arte, un espectáculo de flamenco en formato comedia con pinceladas dramatúrgicas, en el que la bailaora estará acompañada por Jesús Flores, al cante; Jordi Albarrán, al toque; el actor Vandy Sabajanes; y que cuya dirección escénica corre a cargo de Miguel Cegarra. El repertorio incluye tangos, tonás, tanguillos, peteneras y alegrías que llenarán de arte “La Jabonería”.

 

 

cargando imágenes