mas de 4000 personas estuvieron visitando esta exposición, una de las mas importante a nivel andaluz
mas de 4000 personas estuvieron visitando esta exposición, una de las mas importante a nivel andaluz

EL ARTE ENAMORA A LA NOCHE AYAMONTINA

Por Javier Losa
15-08-2016 Exposiciones

» Unos 130 pintores participaron en la cuarta edición de Un paseo por el Arte, convirtiendo las céntricas calles del pueblo fronterizo en una exposición al aire libre.

La noche ayamontina tuvo un gran invitado este sábado 13 de agosto, el Arte. Con una gran afluencia de público en la Casa Grande y sus alrededores, el evento fue muy bien acogido por ayamontinos y visitantes.

              Tras el éxito en las pasadas ediciones, ‘Un paseo por el Arte’, organizado por el Taller de Arte ‘La Escalera’, este año ha reducido el número de artistas, manteniendo las mismas calles de pasadas ediciones. Una de las novedades destacadas en esta segunda edición, es la muestra del patio sevillano de la casa de la familia Feu, donde se pudo contemplar numerosas obras de la familia.

              Esta cuarta edición ha recogido a más de 130 pintores ayamontinos, para dar a conocer sus trabajos, en una bonita noche de verano, rodeado de actuaciones musicales en vivo. Al evento, acudieron grandes artistas de la talla de Rafael Oliva, Chencho Aguilera, Emilio Borrego, Overli, Virginia Saldaña, José Antúnez, o Simón López.

              El hecho de que Ayamonte cuente con un gran número de artistas, tanto a nivel amateur como profesional, hace que ‘Un paseo por el Arte’ sea mucho más que una mera exposición colectiva. Es un gran evento cultural y de calidad, en el que la pintura, las esculturas, la fotografía, la música y la poesía, conviven en una noche mágica, por las calles del pueblo fronterizo.

cargando imágenes