Los mayores participaron en el Besamanos de la Virgen de Las Angustias, Patrona de la ciudad, que estos días se encuentra en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador.
Los mayores participaron en el Besamanos de la Virgen de Las Angustias, Patrona de la ciudad, que estos días se encuentra en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador.

EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE ORGANIZA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA PARA LOS MAYORES

Por Redacción
25-05-2017 Sociedad

>> Participaron en una merienda con música y en el Besamanos a la Patrona, que se encuentra en la iglesia del Salvador

Ayer, miércoles 24 de mayo, se celebro una jornada de convivencia en la sede de la Asociación Juvenil “El Solá” de la localidad fronteriza en la que que tomaron parte usuarios y auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que presta el Ayuntamiento a través del Grupo ADL, así como mayores de la Residencia “Lerdo de Tejada” de esta ciudad.

La jornada comenzó con una merienda amenizada con música en vivo. Posteriormente, los mayores participaron en el Besamanos de la Virgen de Las Angustias, Patrona de la ciudad, que estos días se encuentra en la iglesia parroquial del Salvador con motivo de su peregrinación por todas las barriadas del municipio en el XXV Aniversario de Su Coronación Canónica. La Virgen de La Amargura y el Patrón del Barrio de La Villa, Nuestro Señor y Salvador, también fueron expuestos en solemne besamanos junto a la Madre de todos los ayamontinos.

 

La teniente de alcalde responsable de los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Laura Sánchez estuvo presente y agradeció su colaboración en el desarrollo de esta actividad al Grupo ADL, así como a “El Solá” y a la Asociación Juvenil “La Cruz”, que participaron en la misma. También tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de Cruz Roja Ayamonte, encargados del transporte de los mayores hasta la Plaza del Salvador.

cargando imágenes