Cartel Anunciador de la octava edición de la Ruta de la Tapa
Cartel Anunciador de la octava edición de la Ruta de la Tapa

ESTE JUEVES COMIENZA LA RUTA DE LA TAPA EN AYAMONTE

Por Redacción
30-05-2017 Presentaciones

>> Llega a su octava edición y se prolongará a lo largo de todo el mes de junio.

Durante esta mañana, se ha presentado en salón de plenos del consistorio ayamontino, la octava edición de la VIII Ruta de la Tapa, que dará comienzo este jueves y que se va a celebrar a lo largo de todo el mes de junio.

        En el acto, estuvo presente la teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte Marisol Guadamillas; la secretaria general de la Cámara de Comercio en la ciudad costera, Carmen Báñez, y Bella Carballo, en representación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad.

        En la presentación de esta ruta, que tiene como objetivo incentivar la actividad turística y económica en el municipio y dar a conocer las excelencias gastronómicas de la localidad, han participado,

         Las tapas podrán degustarse al módico precio de dos euros. Será necesario contar con diez sellos en la cartilla para poder votar la mejor tapa de la ruta. Las cartillas estarán a disposición de todos los interesados en tomar parte en esta actividad, que será patrocinada por el “Chiringuito La Sonrisa”, en los establecimientos participantes, en la oficina de turismo y en la sede de la Cámara de Comercio.

 

         Los establecimientos participantes en esta VIII Ruta de la Tapa son: Parador de Turismo de Ayamonte, “Luca´s”, Mesón “Los Caleros-La Luli”, “La V Comarca”, Restaurante Casa Barberi, Restaurante “Thebussem”, “Tocuyo. Isla Canela”, Restaurante “Chiringuito III”, Restaurante “La Costa”, Restaurante “La Casona”, “La Paraíta D´Pintxos”, Cervecería “El Estero”, Restaurante “La Cueva”, Restaurante “A3 Ayamonte. Tapas”, Restaurante “Los Mellizos 1” y “La cantina de Rafa Pérez”.