DERROTA DEL AYAMONTE C.F EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Por Javier Losa
07-05-2017 Ayamonte CF

>> Los goles de los jugadores onubenses en la segunda parte del encuentro, hicieron posible la remontada de Los Rosales A.D.

El equipo ayamontino cosecho una derrota por 3-2 en su visita a Huelva, ante Los Rosales A.D, terminado así su participación en el grupo de Huelva de la Primera Andaluza, en la cuarta posición de la clasificación.

          Un partido que, tras el pitido inicial del arbitro, el equipo entrenado por Juan Palma, demostró su buen juego, al conseguir los dos primeros goles ante de que el arbitro enseñara el camino hacia los vestuarios. Chema consiguió el primer gol del encuentro en el minuto 35 del encuentro, mientras que su compañero Elías, consiguió en el minuto 40, el segundo gol.

        Pero el equipo entrenado por José Bellido Cobos, con los deberes hechos y tras conseguir la salvación del descenso en la pasada jornada, consiguieron remontar la situación y lograr la victoria final. Adrián Gómez, marcaría el primer gol para el equipo onubense en el minuto 74. Después, Alberto Bellido, anoto el gol del empate en el minuto 83. El gol de la victoria lo marcaría, a escaso minutos del pitido final del encuentro, el delantero Daniel Hernández.

          Con esta derrota, el Ayamonte C.F., ha cosechado una cuarta posición en el grupo de Huelva de la Primera Andaluza, sabiendo que el entrenador Juan Palma, seguirá entrenado al menos otro año mas para el equipo local.