El palista ayamontino Ludovico Crespo, durante el transcurso de un partido.
El palista ayamontino Ludovico Crespo, durante el transcurso de un partido.

LOS MEJORES PALISTAS JUVENILES COMPITEN EN EL TOP ANDALUZ EN AYAMONTE

Por José Luis Rúa
01-06-2017 Tenis de Mesa

>> El benjamín ayamontino Ludovico Crespo, con claras opciones del triunfo final.

Este fin de semana vuelve el tenis de mesa a Ayamonte y lo hace de la mano de una competición de enorme prestigio, el Top andaluz. Después del éxito en la celebración de las XII horas, ahora le toca el turno de nuevo, a la lucha por el pódium entre los 36 mejores de la liga Andalucía, que puede ser el equivalente a la tercera división y los 18 mejores niños y niñas de la categoría benjamín.

 

La competición se va a celebrar en el pabellón municipal y cuenta con la responsabilidad de su organización, del Club Tenis de Mesa de Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes la ciudad, que estarán acompañados por la experiencia de la propia Federación Andaluza de tenis de mesa.

 

Se espera dar un poco de ambiente deportivo a la ciudad, ya que junto a los jugadores, podremos ver a los equipos técnicos que les acompañan, a familiares y amigos y por supuesto, a los mucho aficionados al tenis de mesa que existen por nuestros alrededores, atendiendo de manera especial, al Algarve portugués.

 

 

De entre los jugadores que tienen confirmada su presencia y con opción a subir al cajón, podemos destacar a los jugadores del Conservas Concepción, el benjamín Ludovico Crespo y el jugador infantil enrolado en la tercera división, el lepero Jesús Gómez. Esperamos disfrutar de unas magníficas jornadas y más plausible aun, si los ayamontinos hacen pódium.