FÁTIMA JAVIER PRESENTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE SU OBRA LOS QUE MIRAN DISTINTO

Por Redacción
20-06-2017 Presentaciones

En el centro cultural Casa Grande de Ayamonte y con el apoyo del Ayuntamiento

El patio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte sirvió de escenario a la presentación de “Los que miran distinto”, la obra de la escritora ayamontina Fátima Javier, que dos años después de su primera publicación ha sido reeditado con una imagen renovada por Pábilo Editorial.

    La autora estuvo acompaña en la presentación de esta segunda edición de su obra por José María Mayo Luis, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad costera, y uno de los editores. El acto contó asimismo con la participación de José Antonio Carrasco, que puso la nota musical al evento, y con las lecturas de Genia Adrados.

    Los que miran distinto es un paseo por mundos reales e imaginarios, por pasiones, misterios y épocas, por amores y odios, a través de treinta y un relatos narrados con la exquisita prosa de Fátima Javier. La obra está prologada por el periodista y hermano de la autora Norberto Javier, y por Mariajo Díaz.

    “Los que miran distinto” está ya a la venta en librerías de Huelva capital y de Ayamonte, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.