POZO DEL CAMINO VIVE SUS FIESTAS EN HONOR DE SU PATRONA, MARÍA AUXILIADORA

Por Redacción
24-06-2017 Festejos

Representantes del Ayuntamiento de Ayamonte asistirán hoy a la coronación de las flamantes reinas, Lucía Rodríguez Carrasco y Celia Botello Rodriguez.

Pozo del Camino celebra en estos días las Fiestas en honor de la Patrona de la Barriada, María Auxiliadora, que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana, tras la inauguración del alumbrado, en la noche del jueves, y la elección, ayer, de la Reina de las Fiestas, honor que ha recaído en la joven Lucía Rodríguez Carrasco, mientras que la pequeña Marina Concepción Virella ha sido elegida reina infantil.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, los ediles ayamontinos José Manuel Correa, Laura Sánchez y Francisco Cristóbal.

    Hoy viernes las fiestas continuarán con diversas actividades , como la coronación de las Reinas Infantil y Juvenil a cargo de las Reinas salientes. Las fiestas patronales de Pozo del Camino cuentan con una amplio programa de actividades festivas, culturales, recreativas, musicales, de ocio, así como de carácter religioso, entre las que cabe destacar la celebración, este sábado, a las ocho y media de la tarde, de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, que será seguida de un devoto besamanos. El domingo, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Solemne Función Principal. Ya por la tarde, a las ocho, se celebrará la procesión de María Auxiliadora, en su tradicional carreta de bueyes, acompañada por la “Escuela de Tamborileros María Auxiliadora” de la barriada, en la que participarán las principales autoridades de Ayamonte e Isla Cristina, municipios a los que pertenece esta barriada.