EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA IV CENA SOLIDARIA DE LA AECC DE AYAMONTE

Por Redacción
26-06-2017 Sociedad

Con la presencia de los miembros del equipo de gobierno municipal

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ayamonte ha participado este fin de semana en la tradicional cena solidaria que celebra la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad costera, que alcanza ya su cuarta edición y que se ha celebrado en el Hotel Iberostar, de Punta del Moral.

    Una iniciativa de anteriores directivas de este colectivo que ya se celebraba en los años noventa y que la junta que actualmente se encuentra al frente del mismo ha recuperado con gran éxito con el fin de recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad y a la investigación del cáncer.

    La teniente de alcalde en el consistorio fronterizo Marisol Guadamillas y el concejal Aarón Rodríguez, encargados de atender a los medios de comunicación que dieron cobertura al acto, coincidieron en señalar la importancia de este tipo de iniciativas solidarias, así como indicaron que el Ayuntamiento está siempre a disposición de este colectivo local que realiza una extraordinaria labor de atención y apoyo a los afectados por esta enfermedad en la ciudad, así como desarrolla numerosas actividades para recaudar fondos que se destinan a trabajos de investigación. Asimismo, esta asociación realiza a lo largo del año diversas campañas informativas relacionadas con la prevención de este enfermedad.

    Los ediles destacaron el carácter solidario de los ayamontinos, siempre dispuestos a colaborar en cualquier iniciativa generosa de las muchas que se llevan a cabo a lo largo del año en la ciudad.

    La cena, que contó con la participación de trescientos comensales y que estuvo amenizada por un dj, se saldó con un rotundo éxito. En el transcurso de la misma se llevaron a cabo diversos sorteos con fines recaudatorios.