esta exposición, durará hasta el próximo 30 de junio
esta exposición, durará hasta el próximo 30 de junio

INAGURACION EXPOSICION FOTOGRAFICA AYAMONTE BAJO PALIO

Por Javier Losa
18-06-2016 Exposiciones

Una exposición que durará hasta el próximo 30 de junio

Ayer, viernes 17 de junio, se inauguró, en la sala de la tinajas de la Casa Grande de la localidad,  la exposición fotográfica “Ayamonte bajo palio” sobre las imágenes que procesionarán en la Magna Mariana del próximo 25 de junio, de la manos de la Asociación Cultural Amigos de la Fotografía de Ayamonte, ACAFA.

Los tenientes alcaldes del Ayuntamiento, José María Mayo y José Manuel Correa, junto con varios miembros de la asociación, estuvieron presente en la inauguración,  en la que se puede observar con gran detalle, las grandes imágenes que tiene la semana santa de Ayamonte. Una exposición en la que contempla más de 40 fotografías y de gran formato, en la que estará abierta  hasta el 30 de junio y de entrada gratuita.

 

Haciendo recordatorio, que se puede observar la obra anunciadora original de la Procesión Magna Mariana, en el patio mudéjar del Ayuntamiento de Ayamonte de un acontecimiento que se aguarda con ilusión e interés por parte del mundo cofrade, así como por el sector hostelero, dado el impacto que este gran evento tendrá en la localidad a nivel turístico y económico.

cargando imágenes