TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL COAAT DE HUELVA.

Por Redacción
27-06-2017 Sociedad

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva estrena una nueva Junta de Gobierno con Rafael Luna González al frente.
Se respira aire fresco y joven en la nueva Junta de Gobierno que en el día de hoy ha tomado posesión de los nuevos cargos, tras las elecciones celebradas el pasado 20 de Junio. El acto tuvo lugar en la céntrica sede onubense y contó con la presencia, como no podría haber sido de otra manera, del anterior presidente del Colegio Oficial, Pablo Quirós, quien junto al secretario saliente, organizaron un acto íntimo de traspaso y nuevos nombramientos.
Presidente: D. Rafael Luna González
Secretario: D. Ángel Domínguez Vilariño
Tesorero: D. Luis María Burgos Hernández
Contador: D. Carlos Javier Rodríguez Pichardo
Vocal 1º: Dña. Ana Pérez Mateos
Vocal 2º: D. Julián Pámpano García
Vocal 3º: D. Alejandro Iván Rubia Bras
Vocal 4º: D. Israel López González
El nuevo presidente, Rafael Luna González, manifestó su gratitud a los anteriores representantes por su dedicación durante la anterior legislatura y recalcó su deseo de acercar aún más el Colegio a los colegiados, promover una presencia más activa en la sociedad onubense, así como en sus instituciones, y  estrechar la colaboración con el resto de Colegios profesionales. Dicho mandato finalizará en junio de 2021.