EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE ACOGIÓ LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS IES “GUADIANA”

Por Redacción
30-06-2017 Sociedad

Un centenar de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos recibieron los diplomas que acreditan el fin de esta etapa académica

La primera teniente de alcalde y responsable del Área de Educación en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, participó este jueves en el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de la promoción 2016-17 del IES “Guadiana” de la localidad fronteriza, en el que también estuvo presente el teniente de alcalde José María Mayo.

    El acto, en el que tomaron parte asimismo el director del centro, Antonio Aponte, los miembros del equipo directivo de este instituto y la directora del IES “González de Aguilar”, Fátima Concepción, contó con la participación de algunos de los alumnos, que ofrecieron diversas actuaciones. Posteriormente dio comienzo el acto académico con la imposición de bandas y entrega de diplomas a los estudiantes, así como de las menciones especiales para los alumnos que han obtenido matrícula de honor en sus calificaciones.

    En el transcurso del acto se proyectó un audiovisual con imágenes de los alumnos durante su etapa de estudiantes en el instituto que arrancó más de una sonrisa entre el público.