ÉXITO DE LA II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN ASPREATO DE AYAMONTE

Por Redacción
02-07-2017 Deportes

Entre los trescientos atletas participaron en esta segunda edición.

Unas trescientas personas participaron en la IIª Carrera Nocturna Solidaria  “Aspreato”, que este fin de semana ha tenido lugar en Ayamonte de la mano del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad costera y la Asociación ASPREATO, en colaboración con el Club Atletismo Ayamonte y el Grupo Alligators Ociosur.

Una actividad que ha tenido como objetivo fundamental recaudar fondos para la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente de esta ciudad.

    Las líneas de salida y meta se ubicaron en la Plaza de España de la localidad, desde donde, tras las carreras de las categorías inferiores, en las que participaron los miembros del grupo scout “Esuri” de la ciudad, se iniciaron la marcha solidaria y la carrera abierta. Todas las pruebas contaron con una extraordinaria participación. Al término de las pruebas se celebró en la céntrica plaza una gran fiesta con sesión de Dj´s.

La entrega de premios contó el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, asimismo con la participación del teniente de alcalde responsable del Área de Deportes, José Manuel Correa, así como del concejal Francisco Cristóbal, y de representantes de ASPREATO, que se mostraron en todo momento muy agradecidos por el apoyo recibido.

cargando imágenes