JESÚS CAÑADA, GANADOR DEL IX CONCURSO FOTOGRÁFICO “BARRIADA DE CANELA”, EN AYAMONTE

Por Redacción
14-07-2017 Exposiciones

Organizado por ACAFA con motivo de las Fiestas del Carmen

La teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha presidido la inauguración del IX Concurso fotográfico “Barriada de Canela”, organizada por la Asociación Cultural de Amigos de la Fotografía de la localidad costera, ACAFA, que desde este jueves cuelga de las paredes del módulo sociocultural de la barriada ayamontina, coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo domingo, ha contado con la participación de catorce fotógrafos y aficionados a la fotografía, e incluye un total de cincuenta y nueve imágenes.

    El acto inaugural contó con la participación, asimismo, del concejal  Aarón Rodríguez y de Aarón Martín, presidente de la Asociación Cultural de Canela Virgen del Carmen, de la mano de la cual se celebran estas tradicionales festejos en colaboración con el Ayuntamiento.

En el transcurso del mismo se dio a conocer el fallo del jurado del concurso. El primer premio ha recaído en una imagen de Jesús Cañada; el segundo premio fue para Enrique Ramos y el tercero para Fran Borges.