LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE UNA EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Por Redacción
17-07-2017 Exposiciones

Incluye una treintena de obras de artistas locales

La Sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande acoge en estos días una exposición colectiva de arte, con obras (esculturas y pinturas) de una treintena de artistas locales organizada por la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad de Ayamonte.

    La muestra, que cuenta con carácter benéfico, fue inaugurada este fin de semana por el teniente de alcalde José María Mayo, que acudió acompañado por el también edil José Manuel Correa. En su intervención, Mayo agradeció a los artistas su implicación en cuantas actividades se requiere de su colaboración y apoyo, al tiempo que elogió la calidad de las obras que forman parte de esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo treinta de julio.

    Por su parte, la Hermana Mayor de la Hermandad, María Antonia Moreno, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración, así como a los artistas participantes e invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de la muestra.

cargando imágenes