UNA NUEVA EMPRESA DE TURISMO MOSTRARÁ AYAMONTE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Por Redacción
27-07-2017 Sociedad

Se ha presentado en sociedad, la nueva empresa “AIA TOURS”, una iniciativa de la joven empresaria local Tamara Mirabent que ofrecerá  visitas y paseos turísticos a pie por la localidad.

    La presentación, que tuvo lugar en la céntrica Plaza de La Laguna, contó, con la presencia del alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández; de la teniente de alcalde responsable de Empleo y Desarrollo Local en el consistorio fronterizo, Marisol Guadamillas.

Tamara Mirabent explicó que su nueva empresa mostrará la localidad a cuantos lo deseen desde distintas perspectivas y a través de los sentidos. Así, “Aia Tours” plantea  paseos guiados y a pie por Ayamonte y sus playas “porque andar es sano, ecológico y económico”, ha dicho Mirabent, quien enumeró algunos de los paseos programados para conocer Ayamonte, con visitas al puerto y a la lonja pesquera,  a los talleres y ateliers de los artistas locales o a edificios emblemáticos del municipio, así como para disfrutar del sabor de los productos autóctonos y de la música y el ocio. “Quiero que se viva Ayamonte a través de los sentidos; hay mucho que mostrar durante todo el año”, ha dicho la empresaria, al tiempo que ha explicado que su empresa dará la posibilidad “de hacer realidad los sueños y deseos de cuantos soliciten nuestros servicios”. Mirabent agradeció la ayuda y el apoyo del Ayuntamiento “a la hora de dar forma a este sueño que surgió en mi etapa universitaria y que hoy, por fin, se convierte en realidad”.