III JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CLUB DE PESCA DEPORTIVA ISLA CANELA, DE AYAMONTE

Por Redacción
17-08-2017 Deportes

El concejal de Pesca, Francisco Cristóbal, entregó los premios a los ganadores del concurso

El Club de Pesca Deportiva Isla Canela, de Ayamonte, ha celebrado su III Jornada de Convivencia, en la que han participado más de sesenta personas entre los que se encontraban socios de este club y de otros, como el “Puerta de España” de este municipio o el de la localidad portuguesa de Olhao, así como aficionados a este deporte de otras ciudades próximas.

    La jornada incluyó un concurso de pesca en la que tomaron parte una treintena de amantes de este deporte que cuenta con una gran afición en esta ciudad. Cabe señalar que al término del concurso, y en el transcurso de la convivencia, el concejal de Pesca en el Ayuntamiento de Ayamonte, Fracisco Cristóbal, que participó también en el concurso, entregó los premios a los ganadores del mismo. Ocuparon los tres primeros puestos de la clasificación general Francisco Justiniano, seguido del ayamontino Manuel Guerrero y Norberto Jesús Graça.

    Una gran paella puso el broche a esta tercera jornada de convivencia organizada por el Club de Pesca Deportiva Isla Canela.